Somos una pequeña empresa con capital cien por ciento Chachapoyano, fundada por una familia de la zona, quienes han dedicado todo su empeño y constancia a formar una organización basada en el trabajo bien hecho, en el valor de las personas y en la certeza de que los buenos resultados son producto de las buenas decisiones.
Nuestros hotel ubicado en el centro de la ciudad de Chachapoyas, fue remodelado y construido en una casona que data del año 1900, la cual fue adquirida en el año 1935 por don Jose Chavez Díaz y su esposa Juana Sanchez Chávez, bisabuelos del actual propietario, quienes se establecieron en la ciudad para ejercer el trabajo de arrieros entre la ciudad de Celendín (Cajamarca) y Chachapoyas cuando aún no existía conectividad por carreteras entre nuestra ciudad y la costa peruana; actividad al cual debemos el nombre del hotel.
Nuestra empresa cuenta con experiencia en el sector de la hotelería, pues empezamos nuestras operaciones en el año 2006 con una pequeña casa hospedaje y desde entonces, no hemos dejado de crecer y de mejorar día a día, evidentemente que para hacer mejor nuestro trabajo contamos con un gran equipo local de personas (todos residentes de Chachapoyas), pues una empresa tiene el valor que tienen sus personas
Con años de experiencia en la industria hotelera, nos enorgullece brindar la mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes. Asegurando que te sientas como en casa en todo momento.
Te invitamos a disfrutar de nuestras amplias habitaciones, deliciosos platos en nuestra cafetería y la tranquilidad de nuestro entorno.
Ubicado a 30mts de la Plaza de Armas de Chachapoyas
Derechos Reservados Posada del Arriero 2023
Chachapoyas-Perú